Caída de likes en las Páginas de Facebook

1sustoSi, el susto ha sido considerable, mayor cuanto mayores son las cuentas. Durante el fin de semana se ha producido una caída de Likes notable en muchas páginas de Facebook.

La razón es sencilla. Y seguramente seguirás experimentando estas estadísticas en los próximos días. Se debe a unos cambios en la política de la red social. Está habiendo un replanteamiento serio de la forma en la que los Likes suman o restan un una página concreta.

La plataforma está eliminando todos los likes de usuarios que se encuentran en la actualidad desactivados. Hasta ahora esto no ocurría, si desactivábamos un perfil, seguían contabilizando los likes de éste. Facebook ha optado por eliminarlos mientras las cuentas se encuentren en inactividad, así pues si la cuenta volviera a la actividad, aparecerían de nuevo los dichosos likes. Afirman que de esta manera podrán ofrecer números más ajustados a la realidad y las empresas que operan en la plataforma podrán dirigir mejor sus esfuerzos hacia su público.

Facebook sigue con sus continuos cambios en un afán de evolución voraz, no puedo resistirme a pensar que habrá detrás de esta acción de transparencia.

¿Cuál es tu mayor pesadilla en Facebook?

Estefania García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s